VÍDEOS

(Vídeo) Dura caída del español Christian Meyer durante el Red Bull X-Fighters 2017

Publicado el 09/07/2017 en Otros campeonatos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Christian Meyer era uno de los componentes de la Armada Española durante el último Red Bull X-Fighters que se celebró este pasado viernes en la Plaza de Toros de Las Ventas. A diferencia de Dany Torrers y de Maikel Melero, para Meyer se trataba de su primera participación en el X-Fighters de Madrid, y estaba dispuesto a poner toda la carne en el asador para destacar entre los mejores riders del momento delante de su afición.

Lamentablemente, la presencia de Meyer en este Red Bull X-Fighters se vio interrumpida por una dura caída durante la recepción de uno de sus saltos, una caída que dejó al piloto de 20 años inconsciente sobre la arena de Las Ventas.

Tras ser atendido por los servicios de urgencia, Meyer ingresó en un hospital cercano con un fuerte traumatismo torácico del que ya se está recuperando. Durante la tarde del sábado, el rider español publicaba un mensaje en redes sociales agradeciendo la asistencia médica que recibió tras la caída: "Mis más sinceros agradecimientos al médico de la plaza, red bull, Last lap, Fly Group y gente que ha hecho posible este evento. Me recupero bien y fuera de peligro, en un mes estoy listo para la lucha de nuevo. Gracias!!!".

Este edición 2017 del X-Fighters acabó con victoria del neozelandés Levi Sherwood tras dejar al público de Las Ventas asombrado con su dobles backflip sin manos (leer noticia).

Tags: Christian Meyer, Red Bull X-Fighters, red bull, x-fighers, freestyle.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.